Lymant - Mantenimientos

C/AZALEA N°24 NAVE 5
C.P. 47012 VALLADOLID
983 210648

Formación

Los profesionales que trabajan en Lymant  Mantenimientos cuentan con una amplia formación en técnicas de limpieza y mantenimiento, adecuadas a los trabajos y servicios que la empresa ofrece. Somos una de las empresas de limpieza con mejor reputación de Valladolid. Eso sí siempre con el estándar de ser baratas y económico. Aunque no escatimamos en recursos de equipo de trabajo.

Existe un plan de formación continua que nos permite conocer las nuevas técnicas y productos de limpieza existentes en el mercado. Igualmente, podemos realizar de forma más eficiente nuestro trabajo mediante las nuevas técnicas de limpieza mediante la maquinaria industrial existente en el mercado. Limpiezas de comercios y oficinas, así como, limpiezas industriales; servicios estrella.

Contamos con formación específica para realizar con éxito limpiezas en superficies textiles. Así como realizar con éxito limpieza y protección de fachadas, eliminación de pintadas y  graffitis,  limpieza de cristales y rótulos.

Nuestro servicio de conservación y mantenimiento de  jardinería cuenta con una amplia formación y técnicas de jardinería que consiguen lograr mantener los jardines en perfecto estado.

Limpieza de mantenimiento Limpieza de cristales Limpieza de suelos Limpieza de garajes Limpieza general y de obra Limpieza de superficies textiles Limpiezas industriales Limpieza de fachadas Servicio de conserjería Desinfección e higienización